COVID 19

Seguimos prestando el servicio con total normalidad / Hemos implementado un plan de medidas para preservar la salud de nuestros clientes y cuidadores y garantizar un servicio seguro y de calidad.

EMPRESA DE LIMPIEZA / Todo en Casa Salamanca

EMPRESA DE LIMPIEZA / Todo en Casa Salamanca

En TODO EN CASA SALAMANCA tenemos una amplia experiencia, y además siendo fieles a nuestra política de constante actualización e innovación por lo que se refiere a sistemas, últimas tecnologías y formación de personal.

En TODO EN CASA SALAMANCA estamos especializados en todos los ámbitos y singularidades de nuestro sector, por lo que podemos dar solución a cualquier tipo de servicio que necesite: Servicios de limpieza TODO EN CASA SALAMANCA - Limpiezas de obra para constructoras, estudios arquitectura, etc. - Limpieza de primera ocupación o reformas - Limpiezas generales de empresas o viviendas - Limpieza de viviendas por cambio de inquilinos - Limpieza de pisos deshabitados por largo tiempo - Limpiezas especiales por síndrome…
Agilidad, rapidez y discreción son las garantías del servicio de limpieza de TODO EN CASA SALAMANCA. Le ofrecemos además de una limpieza profunda, una verdadera higienización, y la descontaminación de ácaros y demás agentes alérgenos. Nuestro servicio de limpieza lo realiza un equipo de profesionales altamente cualificado y entrenado en diversas técnicas de limpieza, además de debidamente equipado con lo último en materiales de limpieza profesional ecológicos y biodegradables. Le proporcionamos flexibilidad al elegir el horario que desea para la…
Desde el principio, nuestra empresa se encargará de todo, asignado un asesor le realizará un estudio técnico-económico que nos permita conocer mejor su comunidad y así poder ofrecerles el mejor servicio adaptado a las necesidades de su comunidad. Todo este proceso siempre es personalizado ya que cada comunidad tiene unas características únicas y nuestro mantenimiento siempre irá completamente adecuado a estas. Nuestra empresa ofrece un servicio integral a nuestras comunidades para que puedan contratar en una sola empresa todos los…
A lo largo de toda nuestra trayectoria, TODO EN CASA SALAMANCA ha acumulado gran experiencia en lo que se refiere a limpiezas industriales y en sectores como el alimentario. En TODO EN CASA SALAMANCA contamos con formación específica para este sector, así como las últimas tecnologías y aplicaciones de sistemas de limpiezas industriales Limpiezas industriales del sector alimentario Para la optimización de los sistemas de limpieza en industrias alimentarias se utiliza una metodología específica de higienización y desinfección. Nuestros servicios…
Limpieza y tratamiento de suelos duros Abrillantado de suelos Los suelos duros son los compuestos por piedras naturales como el mármol, el granito o el terrazo. También lo son los suelos de barro cocido, cemento, hormigón, etc. En TOOD EN CASA SALAMANCA el pulido de suelos en mármoles, granitos o terrazos lo realizamos cuando éste presenta marcas de arañazos profundos, manchas incrustadas en el poro, desgaste, desnivel entre las juntas, etc. El abrillantado en cambio, como no elimina las marcas…
En TODO EN CASA SALAMANCA somos especialistas en la limpieza, mantenimiento y conservación de empresas, oficinas, despachos, edificios, locales, garajes, naves, etc. Nos aseguramos de que, en su oficina, no se tengan que preocupar por la limpieza y que así puedan dedicar todo su tiempo a realizar su principal tarea: su trabajo. Porque nosotros nos ocupamos de que su oficina este limpia para que ustedes puedan estar más a gusto en su centro de trabajo. Limpieza de salas de juntas…
En TODO EN CASA SALAMANCA le ofrecemos un servicio especializado para la eliminación de pintadas y grafitis en superficies como: - Fachadas - Cristales - Toldos - Cierres metálicos   Para la limpieza y eliminación de grafitis utilizamos productos específicos que ablandan la pintura sin dañar las superficies pintadas. Después aplicamos sistemas como el de hidrolimpieza a presión en caliente que eliminará por completo el resto del grafiti y posteriormente aplicamos eliminadores de sombras para una igualación completa de la…
En TODO EN CASA SALAMANCA no nos importa si su fachada es acristalada, de chapa, de cemento, de hormigón, de ladrillo…. tenemos la solución para la limpieza y conservación de cada tipo de superficie, y para ello contamos con distintos sistemas y productos de limpieza para aplicar en cada caso. Para la limpieza de fachadas acristaladas y de chapa contamos con varios sistemas: - Limpieza manual con góndola (si dispone de ella el edificio) - Sistema de limpieza con osmosis…
TODO EN CASA SALAMANCA cuenta con un amplio equipo especialista en la limpieza de cristales en SALAMANCA. Todos nuestros técnicos están ampliamente cualificados para realizar su limpieza, bien sea en altura, bien sean oficinas o cualquier otro tipo de edificio o lugar. Nuestros técnicos se encargarán de realizar su servicio con totales garantías. No dude en solicitarnos presupuesto y un asesor de TODO EN CASA SALAMANCA, le visitará y le aconsejará la frecuencia más idónea para sus instalaciones, ya sea…
¿Has realizado alguna reforma en tu hogar, comunidad de vecinos o empresa? ¿La obra ha terminado por fin, pero ahora te toca limpiar? Si estás cansado de esta situación y quieres volver a tu rutina habitual cuanto antes, confía tu limpieza a TODO EN CASA SALAMANCA. Te ahorrarás tiempo y muchas horas de trabajo. ¿Todavía no conoces la importancia de la limpieza de fin de obra? ¡Sigue leyendo! Te informamos de todos los detalles. Importancia de la limpieza de fin…
La limpieza de garajes es algo que, por razones obvias, es necesaria y requiere de un mantenimiento periódico especial para la erradicación total de la suciedad. Para ello, en nuestra empresa de limpieza utilizamos máquinas industriales específicas que ayuden a conseguir un acabado perfecto. Al igual que existen limpiezas puntuales, debe existir un mantenimiento del garaje en función del tipo de superficie, y es que cada garaje tiene su forma de limpiarse y mantenerse porque no todos los suelos son…
TODO EN CASA SALAMANCA amplía su oferta de servicios con el nuevo sistema de limpieza, que consiste en un equipo profesional de última generación, ideal para la limpieza de colchones, alfombras, sofás y todo tipo de superficies tapizadas, tanto en el hogar como en hostelería. El equipo permite limpiar, sin dificultad ni riesgo alguno, los materiales más delicados gracias a un proceso de inyección y extracción, que unido a su potente motor de aspiración y absorción consigue la limpieza más…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica