COVID 19

Seguimos prestando el servicio con total normalidad / Hemos implementado un plan de medidas para preservar la salud de nuestros clientes y cuidadores y garantizar un servicio seguro y de calidad.

TODO EN CASA SALAMANCA Asistencia a Domicilio y Limpieza

TODO EN CASA SALAMANCA Asistencia a Domicilio y Limpieza

Empresa que se dedica a la prestación de servicios sociosanitarios a domicilio. Atendemos tanto a personas que presenten una dependencia temporal o permanente, como a personas independientes, adaptándonos a cualquier tipo de necesidades que puedan surgir. Ese sector del que muchas veces nos olvidamos y de los que gracias a ellos tenemos Historia, nuestros abuelos nos han enseñado mucho por eso merecen todo el cariño y atención que necesiten, ahí es donde nuestra empresa está en total disposición,  valorando su…
La Generosidad: Tenemos el convencimiento de que para conseguir la satisfacción con uno mismo y con la tarea realizada, debemos trabajar inspirados bajo un principio de generosidad, que se transmite: - Desde la persona, aportando su creatividad y calidez; - Desde la organización, potenciando la participación; - Desde el proyecto, compartiendo el conocimiento. La Sencillez: Si hay un aspecto que caracteriza a Júbilo, éste es la complejidad en que se desenvuelve como consecuencia de los condicionantes del sector sociosanitario, las…
Partiendo de la consideración de la persona como valor final, nuestra misión esencial es mejorar la calidad de vida de las personas dependientes. Mayores con necesidad asistencial y necesidad de cuidados personales, para lo cual desarrollaremos la promoción y gestión de los recursos necesarios para su bienestar. En Todo en Casa Salamanca, tenemos como razón de ser la satisfacción de toda persona implicada en la organización: - Creando un entorno de trabajo basado en la participación, el reconocimiento y el…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica