COVID 19

Seguimos prestando el servicio con total normalidad / Hemos implementado un plan de medidas para preservar la salud de nuestros clientes y cuidadores y garantizar un servicio seguro y de calidad.

PASEO DE PERROS / Todo en Casa Salamanca Asistencia a Domicilio y Limpieza

La falta de tiempo ha llevado a muchas personas a dejar a sus mascotas en manos de profesionales. De esta manera, los animales dan su paseo diario mientras sus dueños realizan otras tareas.

Un paseador canino debe cumplir con las funciones más importantes que pueden afectar al fiel compañero de su dueño; por eso, la decisión no debe tomarse a la ligera.

Socialización

La interacción del perro con otros animales o personas es esencial para que el animal mantenga una vida equilibrada; de no ser así, la mascota podría ser miedosa o agresiva.

Juegos y ejercicio

Los paseadores de perros deben utilizar los juguetes adecuados para hacer más divertido y sano el paseo.

Educación

Un perro es un animal que debe aprender; por eso, es importante que el paseador sea paciente y constante en su educación para que no olvide lo aprendido.

Uno de los principales beneficios de contratar un paseador de perros es que muchas personas no disponen de tiempo para sacar a pasear a sus mascotas diariamente.

Por muy poco dinero a la hora, tu animal disfruta de un agradable paseo de la mano de un profesional. Además, le enseñarán normas de comportamiento como puede ser caminar correctamente, sin tirones.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica