COVID 19

Seguimos prestando el servicio con total normalidad / Hemos implementado un plan de medidas para preservar la salud de nuestros clientes y cuidadores y garantizar un servicio seguro y de calidad.

LIMPIEZAS FIN DE OBRAS / Todo en Casa Salamanca

¿Has realizado alguna reforma en tu hogar, comunidad de vecinos o empresa?

¿La obra ha terminado por fin, pero ahora te toca limpiar?

Si estás cansado de esta situación y quieres volver a tu rutina habitual cuanto antes, confía tu limpieza a TODO EN CASA SALAMANCA. Te ahorrarás tiempo y muchas horas de trabajo.

¿Todavía no conoces la importancia de la limpieza de fin de obra? ¡Sigue leyendo! Te informamos de todos los detalles.

Importancia de la limpieza de fin de obra

La limpieza de fin de obra supone un enorme desafío si quieres volver a ver tu hogar, empresa o comunidad en su estado normal. Tras las reformas todo se cubre de suciedad y el polvo se adueña de cada rincón, siendo su limpieza una tarea muy difícil de llevar a cabo. A parte del polvo después de la restauración tu lugar estará repleto de restos de cemento, manchas de pintura, las cuales hay que eliminar de manera exhaustiva ya que de lo contrario podrían provocar: manchas irreversibles, salpicaduras en el suelo, etc. Y supongo que tras el dinero invertido en la obra no es así como te gustaría que terminara tu hogar ¿Verdad?

Sin duda esta es una tarea complicada y sacrificada de realizar ya que este tipo de limpieza no se ejecuta en unas cuantas horas. Puede que todo parezca limpio y que hayas lidiado con la suciedad superficial, pero hay mucho más detrás de todo eso. Lo más difícil de eliminar es sin duda lo que se conoce como “polvo de obra” el cual se esconde en los rincones menos accesibles y no desaparece con una simple limpieza.

Para que esto no suceda y disfrutes cuanto antes de tu renovado hogar es aconsejable contratar una empresa que realice este tipo de trabajo por ti y lleve a cabo una higienización completa del sitio.

Ahorrarás en tiempo y ganarás en felicidad.

Para ello utilizamos un amplio equipo especializado en este tipo de limpieza como por ejemplo escaleras, pértigas, plataformas elevadoras y demás material de última generación que nos permita realizar su trabajo de forma efectiva y profesional.

En TODO EN CASA SALAMANCA, somos especialistas en cadenas de tiendas ofreciéndoles un mayor descuento en la limpieza de sus cristales según volumen de locales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica