COVID 19

Seguimos prestando el servicio con total normalidad / Hemos implementado un plan de medidas para preservar la salud de nuestros clientes y cuidadores y garantizar un servicio seguro y de calidad.

LIMPIEZA DE SUELOS / Todo en Casa Salamanca

Limpieza y tratamiento de suelos duros

Abrillantado de suelos

Los suelos duros son los compuestos por piedras naturales como el mármol, el granito o el terrazo. También lo son los suelos de barro cocido, cemento, hormigón, etc.

En TOOD EN CASA SALAMANCA el pulido de suelos en mármoles, granitos o terrazos lo realizamos cuando éste presenta marcas de arañazos profundos, manchas incrustadas en el poro, desgaste, desnivel entre las juntas, etc.

El abrillantado en cambio, como no elimina las marcas profundas, y más bien renueva el brillo del suelo, lo realizamos para darle un mejor aspecto a su suelo y que luzca tan brillante como el primer día.

Para los suelos de barro, cemento y hormigón empleamos otro tipo de tratamientos y limpieza. Primero les aplicamos una buena limpieza y luego el tratamiento correspondiente a la superficie a tratar.

Limpieza y tratamiento de suelos blandos

En este grupo de suelos encontramos los suelos plastificados, de PVC, goma, corcho, etc. En este tipo de suelos primero realizamos un decapado para limpiar bien la superficie y eliminar restos de ceras anteriores si las hubiera. Posteriormente realizamos un tratamiento con productos especiales para cada tipo de suelo, utilizando una metodología especifica.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica