COVID 19

Seguimos prestando el servicio con total normalidad / Hemos implementado un plan de medidas para preservar la salud de nuestros clientes y cuidadores y garantizar un servicio seguro y de calidad.

LIMPIEZA INDUSTRIAL / Todo en Casa Salamanca

A lo largo de toda nuestra trayectoria, TODO EN CASA SALAMANCA ha acumulado gran experiencia en lo que se refiere a limpiezas industriales y en sectores como el alimentario.

En TODO EN CASA SALAMANCA contamos con formación específica para este sector, así como las últimas tecnologías y aplicaciones de sistemas de limpiezas industriales

Limpiezas industriales del sector alimentario

Para la optimización de los sistemas de limpieza en industrias alimentarias se utiliza una metodología específica de higienización y desinfección.

Nuestros servicios de limpiezas industriales en el sector alimentario incluyen:

- Adaptación de un sistema específico para cada cliente.

- Personal cualificado con formación en industria alimentaria. (manipulación y sistemas de trabajo en las zonas a limpiar)

- Personal uniformado equipado con equipo laboral apropiado

- Maquinaria y productos homologados para tratamiento en industria alimentaria.

- Nos adaptamos a los horarios más convenientes para usted.

Limpiezas industriales en otros sectores industriales

 

Uno de los principales problemas de las industrias de producción es la limpieza de las maquinarias y zonas inaccesibles de dichas máquinas. En TODO EN CASA SALAMANCA llevamos varios años prestando servicio a la demanda de este tipo de industrias, realizando mediante nuestros profesionales limpiezas específicas de maquinaria industrial, tales como prensas, tornos, maquinas especiales, guillotinas, prensadoras, hornos industriales, etc.

Limpiezas industriales

En TODO EN CASA SALAMANCA utilizamos, para cada tipo de máquina, productos específicos de tal manera que la limpieza resulte eficaz. Debido a que la producción depende de estas máquinas, la limpieza de éstas se realiza en horarios que no interfieren en la actividad normal de la empresa. Es por esto que TODO EN CASA SALAMANCA coordina de antemano los servicios de limpieza industrial con la empresa en cuestión para un servicio mejor y eficaz.

Un asesor especializado en limpiezas industriales de nuestra empresa le aconsejará la metodología más conveniente en su caso y les hará un estudio técnico-económico adaptado a las necesidades de su empresa.

Confíe la limpieza de sus instalaciones en manos de nuestros profesionales, con la ventaja de que usted no tendrá que preocuparse de nada con respecto al personal de limpieza en lo relativo a costes salariales, seguridad social, bajas, vacaciones, prevención de riesgos laborales, absentismo, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica